Translate

jueves, 24 de abril de 2014

El barco del viajero

Cada aventurero debe de disponer de donde viajar, un medio para poder moverse en el mundo fantástico, yo les quiero  pues, presentar uno increíble. En uno de estos pase la mayoría de mis aventuras de viajero principiante, en uno de aquellos grandes e imponentes muebles opacos, en el, pase mis mejores fabulantasìas. Si alguna vez leíste Narnia sabes que un ropero te transporta a un mundo nuevo, sabes que tras una puerta hay una bruja, un fauno, un rey León y muchas más criaturas indescriptibles, sabes que se guardan inmensas praderas y paisajes helados, que las aguas cubren el paisaje llano. La magia está a puertas de distancia, sólo es de entrar al armario y soñar en navegar para poder zarpar, esta sólo es una manera de viajar que le doy al qué gusta de imaginar.

4 comentarios:

  1. Eu! Antes que nada, buenísima la entrada:3 Bueno eh.. Ah, si, xD *Pulsa CTRL+V* e.e
    ¡Hola! Si estás en el concurso "¿que estás leyendo?" y necesitas ayuda si quieres ganar, dejame el blog en un comentario(en mi blog) y yo te ayudaré, a cambio, ayudame tu a mi así podemos encontrarnos ;) ¡Un beso desde Uruguay y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. hey! buenisimo todo, comenzando del nombre del blog, te e nominado para los premios liebster award (haber si sigues mi blog, yo ya sigo el tuyo) saludos desde Paraguay :)
    http://heyiviva.blogspot.com/2014/04/d-feliz-porque-me-nominaron-al-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la temática de tu blog!
    Quería preguntarte si podrías pasarte por el mio, pues también participo en el concurso ''¿Qué estás leyendo?'' edición Rrepública Dominicana; apreciaría mucho tu visita!
    Aquí el link:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola como estas? me gusto mucho tu blog, yo tambien participo en el concurso, solo que mi pais es Bolivia, espero puedas visitar mi blog es: sereaprendiendoaleer.blogspot.com
    un beso desde Bolivia!!

    ResponderEliminar